16/9/10

Volviendo de la Catarsis

Mucho, quizas demasiado tiempo sin escribir en este blog. Las cosas que he escrito no tienen cabida, por ahora, acá, aunque voy a postear un par de cuentos en un tiempo corto.
Las buenas noticias es que, creo, ya pasó el temblor. Estoy feliz. Es decir, ya no estoy en una crisis existencial. Aunque puede que esté equivocado, y esté solamente llegando a una isla perdida en el medio del océano. Pero quiero tener fé en que llegué a tierra firme. Me estoy ya sacando cargas que hace bastante tiempo cargaba, y me estoy sintiendo bastante mejor. Así que si esto sigue así, muy pronto publico un par de cuentos. El primero seguro va a ser "Rojo Insomnio", que lo escribí el año pasado para un concurso, del que gané una cena con la que en ese entonces era mi pareja. Es algo oscuro, y la verdad siempre creo que le faltaba algo. Pero lo dejo así para contemplarlo tal cual es, sin retoques ni agregados.
Saludos a quien quiera que lea esto, y agradecería mucho que comentasen algo. Lo que fuere, saber que no estoy solo, es lindo a veces, creo que lo entenderán.

1 comentario:

  1. Solo, no estás, por lo menos de parte de nosotros, aunque si por ahi necesites otro tipo de compañía, amigos, pocos. Saludos Recibidos. Y las gracias recibidas también. Te amo hermano, no te sientas solo, te amamos mucho :) ♥

    ResponderBorrar